top of page

¿Por qué regalar suculentas como recuerdos para tu boda?


¿Te encanta la idea de las suculentas, pero no estás seguro de si son el recuerdo ideal para los invitados a tu boda? Aquí hay algunas ideas inspiradas en suculentas para dar en tu gran día:


Las suculentas aguantan cualquier clima y requieren poco mantenimiento. Muchas de ellas se pueden cultivar en interiores, lo que las convierte en el regalo perfecto sin importar el clima en el que vivan tus invitados. En particular, las suculentas también son excelentes para almacenar agua dentro de sus hojas y otras partes de la planta, por lo que requieren un riego menos cuidadoso que muchas otras plantas de interior. .

Emiten oxígeno las 24 horas del día.

Las suculentas pueden adaptarse a cualquier estética. Ya sea que tu evento sea muy elegante, rústico, extravagante o moderno, una suculenta encajará perfectamente. ¡Todo depende de cómo la vistas!

¡Las suculentas son un regalo igualmente adecuado para jóvenes y mayores! Sus hermosos colores y estructuras, combinados con su bajo mantenimiento, las convierten en una excelente planta para que adorne la casa de cualquier persona.


1. Mini maceta personalizada con suculentas.


Si estás planeando una boda en jardín, tus invitados atesorarán estas mini macetas. No solo puedes personalizarlas con los detalles de tu boda, ¡también puedes agregar un imán si lo deseas! Lo único que queda por hacer es plantar cada maceta con una linda suculenta antes del gran día: una oportunidad perfecta para reunir a tus damas de honor para una tarde de diversión (¡saca una botella de vino para más diversión!).





2. Suculentas en jardineras de madera.


Si está buscando un favor que provoque "wows" y "awwws" de sus invitados. Estas macetas de madera terrenal son tan hermosas y únicas como las suculentas que contienen. De precio relativamente bajo y de buena calidad, especialmente porque la suculenta ya está plantada en las macetas.


Nota: asegúrate de dedicar algo de tiempo, ya que se requiere un poco de montaje para estos favores.



3. Macetas suculentas biodegradables (opción de bricolaje).


Para la pareja consciente del medio ambiente o para aquellos que simplemente aman un aspecto natural, estas macetas los conquistarán. Hechos de pulpa reciclada y 100% biodegradables, pondrán una sonrisa en la cara de todos los invitados amantes de la Tierra. ¡Ponte el sombrero de jardinero de bricolaje, reúne a algunos amigos (o a tu novio) y llena estas macetas con tierra y plantas suculentas! Agrega un toque personal adicional con pegatinas personalizadas.





4. Suculentas en macetas decoradas.


¿Tienes el presupuesto para derrochar en tus favores? ¡Estas hermosas suculentas envueltas en arpillera llegarán completamente ensambladas y listas para dejar sin aliento a tus invitados!


Comienza por buscar las suculentas, luego piensa en formas creativas para que se destaquen. Tal vez estás utilizando un esquema de color dorado. Envuelve las macetas en papel de aluminio dorado para darles un aspecto glamuroso. O, si lo que buscas es un tema elegante, busca algún material de encaje vintage y envuelve cada maceta con cinta de encaje.






5. Jabones en forma de suculentas


Me encanta cuando un obsequio de boda es a la vez bonito y práctico, cómo estás suculentas de jabón. Si tu obsesión por las suculentas es bien conocida entre tus invitados, esta es una manera encantadora de rendir homenaje a esa obsesión, mientras les brindas a tus invitados algo que podrán usar.

Elige entre una gran variedad de aromas y personaliza tus favores con un mensaje dulce o divertido.






6. Velas suculentas.


Prepara el escenario para el futuro romance con estos favores lindos y súper asequibles. La próxima vez que quieran crear ambiente en casa, te lo agradecerán en silencio mientras encienden sus velas suculentas.


Consejo: ¡Ordena velas adicionales y espárcelas alrededor de la recepción para agregar un ambiente adicional a tu gran día!




10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page