top of page

Elige el vestido de novia correcto para tu tipo de Cuerpo.

Actualizado: 19 nov 2019


1. Vestidos para novias con cuerpo en forma de pera.

Si eres una dama que hace alarde de una forma de pera, el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo es una elegante falda en línea A. La falda debe expandirse y tener una caída natural desde la cintura hasta el suelo. Este diseño ayuda a resaltar las áreas más delgadas, como la sección media, a la vez que proporciona una línea agradable que no se centra en los muslos y las caderas. Prueba con telas que tengan un poco más de peso, como el tafetán o el satén duchesse; las telas más rígidas no se adhieren como lo harán las telas más ligeras. Los tirantes de espagueti y los escotes en forma de V también ayudarán a acentuar la parte superior del cuerpo.


2. Vestidos para novias con busto grande.

Si tienes mucho busto, encontrar el vestido de novia adecuado para tu tipo de cuerpo implica buscar algo con un cuello redondo que te ayude a mostrar tu magnífico escote. Si solo tienes puesto un vestido de novia sin tirantes, asegúrate de elegir uno que tenga un escote moderado, tal vez incluso un escote corazón, para evitar un corte recto que haga que tu busto parezca más grande e incluso le de el temido aspecto de "cuadrado" a tu talle. Las telas que son mate, en lugar de brillante, también son importantes, ya que las telas con brillo te harán ver más grande y llamarán más la atención sobre tu pecho.


3. Vestidos para novias con cuerpo en forma de manzana.

Al buscar el vestido adecuado para su tipo de cuerpo, puedes tener problemas si tienes forma de manzana. Para evitar estos problemas, elige un vestido con cintura ceñida en su punto más delgado y que luego se expanda gradualmente en una falda hasta el suelo con una línea A. Elige un vestido con un corpiño decorado que se ajuste con el corset.


4. Vestidos para novias de talla grande.

El corte tipo imperio es una gran opción para las novias de talla grande. Con este estilo, la cintura comienza justo debajo del busto y lleva a una falda gradual en línea A hasta el piso. Evita los pliegues y asegúrate de que la cintura comience en el lugar correcto y no en el pecho. También, ten cuidado en obtener el tamaño correcto. Un vestido de cintura imperio que es demasiado grande solo te hará ver más grande en lugar de acentuar tu belleza.


5. Vestidos para todas las novias.

Ya sea que seas alta, bajita, delgada, de pecho pequeño o que exista una lista completa de otro tipo de cuerpos, hay un vestido perfecto para el tuyo. Si tienes problemas para encontrarlo, tómate unos minutos y habla con el vendedor de la boutique donde estás comprando. No te rindas; te veras hermosa!




77 visualizaciones
bottom of page