top of page

Atrévete a hacer cocteles y bebidas presentadas con arte.

A medida que el clima se calienta y las flores comienzan a florecer ¿no queremos todos estar más involucrados con la naturaleza?

Qué tal una boda con cócteles frescos infundidos con las flores más hermosas que ofrece el aire libre.

Todos sabemos que las flores se ven geniales, pero ¿conocías muchas de las que saben aún mejor (... y combinan perfectamente con el alcohol)?

Descubre algunas recetas de inspiración para preparar deliciosos cócteles el día de tu evento. Sobre todo para bodas al aire libre, en la playa o simplemente en un cálido día de verano.

1. CÓCTEL ROSADO ESPUMOSO

Combinando jugo de toronja fresco, clara de huevo y Brown Brothers Sparkling Moscato Rosa, ¡este cóctel es hermoso y delicioso a partes iguales!



2. VINO DE FLOR DE MANZANILLA

La manzanilla y la miel son un calmante favorito de eficacia probada. Por lo tanto, puede confiar en que esta combinación será un placer, especialmente con un chorrito de vino blanco mezclado.



3. ROSA Y CENTENO

El jarabe de rosa y el whisky de centeno se combinan en este cóctel para crear una bebida que se ve aún mejor de lo que sabe (si puedes creerlo).



4. LAVANDA PALOMA

La Paloma con lavanda es brillante y vivaz, lo que la convierte en una adición increíble a cualquier evento este verano.



5. MARTINI DE ROSA

¿Tu boda será tan elegante como una película de James Bond? ¡Pues entonces este es para ti! Este martini de rosas tendrá un sabor a martini seco que podrás ofrecer a cualquier hora del día.



6. AGUA DE ROSAS COINTREAU EMERGENTE

¡Este cóctel no podría ser más bonito! Nos encanta la combinación de frescura y flores en el agua de rosas Cointreau Fizz.


7. COCTEL FRÍO DE LYCHEE E INFUSIÓN DE JAZMÍN

Los sabores tropicales clásicos del jazmín, lichi y lima infunden este refrescante cóctel. Los sabores se combinan para crear son deliciosamente exóticos, perfectos para entretener esos sueños festivos el día más importante de tu vida.




25 visualizaciones
bottom of page