Nuestros Servicios.

 

  • Maquillaje

  • Peinados

  • Eventos (Bodas, Graduaciones, XV años).

  • Manicure y Pedicure 

  • Aplicación gel

 

Horarios:

Trabajamos de Lunes a domingo en un horario de 6 am - 10 pm los 365 días del año. 

Puntos?

¡Por supuesto! Te premiamos por cada cita que agendes por medio de nuestra app con puntos acumulables que podrás canjear por descuentos o servicios gratuitos.

¿Tienen programas de Referidos?

¡Obvio! Cada vez que nos recomiendes con tus amigos al enviarles una notificación desde tu perfil en la sección comparte y gana y ellos usen nuestro servicio los estaremos premiando a ambos con un bono a su cuenta por $50 pesos por cada referido que traigas.

Citas

¿Qué necesito para recibir la atención de Mexico con Estilo?

¡¡Tiempo para ti!! Destina ese tiempo para atenderte. Pide ayuda para que el tiempo de tu cita puedas estar relajada y que fluya la cita rápidamente.

Necesitamos un lugar lo más iluminado posible; con conexión eléctrica cercana. Una silla y una mesa.

Si te vamos a peinar y maquillar, para agilizar tu cita, por favor tener el cabello recién lavado y con cara lavada.

¿Los profesionales de Mexico con Estilo son seguros?

¡Absolutamente! Tenemos rigurosos filtros para formar parte de nuestro equipo comenzando desde pruebas técnicas para verificar sus habilidades; pasando por pruebas de personalidad , socioeconómicas y un estudio profundo de referencias.

Políticas de Cancelación y cambios de cita:

¿Si quiero cancelar mi cita, me cobrarán el servicio?

Si la cancelas con 3 horas de anticipación se te reembolsará el 100% del pago, de lo contrario la cita se tomará como realizada y se cobrará la misma.

Si quiero modificar la hora o el lugar de mi cita o mis servicios, ¿Qué debo hacer?

Envía un mail a info@mexicoconestilo.com y solicita el cambio, si se tiene la disponibilidad del Profesional se modificará la cita. Luego de 3 horas sólo se pueden sumar servicios pero no restar, esto se hace el día y la hora de tu cita con la ayuda del Profesional.

Tolerancia:

El profesional te podrá esperar hasta 15 minutos para comenzar su cita y al comenzar tu cita te pedimos no la detengas más de 15 minutos. Es importante respetar los tiempos ya que nuestro profesional posiblemente tenga otras citas que atender después de la tuya.

Pagos:

¿Si mi pago no pasa, que debo hacer?

¡Muy fácil! Vuelve hacer otra cita con otra tarjeta. La Central se comunicará directamente contigo para darte otras opciones de pago adicionales.